El márketing personal. Como te puede ayudar en tu entorno laboral y fuera de él.

Área: 
Sede: 
Fecha evento: 
13/07/2022 to 15/07/2022
Director/Directores: 
Dña. Mónica Jiménez García. Publicista.
Horas lectivas totales: 
20
Horas lectivas presenciales: 
20
Precio de la matrícula: 

Tarifa general: 125 €
Tarifa reducida:95 €

Tendrán derecho a la tarifa reducida los estudiantes sin trabajo, los desempleados, los jubilados, el personal de la Universidad de Zaragoza y los tutores de prácticas de los alumnos de las distintas titulaciones del Campus de Teruel.

Matrícula cerrada
Objetivos: 

Este curso tiene como objetivo indagar sobre las estrategias y mostrar las herramientas que nos permitirán construir nuestra propia marca personal.

Programa: 

Día 13 de julio, miércoles
Mañana
9:00 a 11:00 ¿Qué es la marca personal?¿Para que sirve?. ¿Cómo crear una marca personal?. Profesora Nika Jiménez
11:00 a 11:30 descanso
11:30 a 13:30h. Como crear tu imagen profesional con tu forma de vestir. Profesor Roberto Sánchez

Tarde
16:00 a 18:00h Como crear tu imagen profesional con tu forma de vestir. Profesor Roberto Sánchez
18:15 a 20:15h Vicky Gastelo cantautora Marca personal.

Día 14 de julio, jueves
Mañana
9:00h a 11:00h La vinculación de la marca personal en la creación de un evento Hats&Horses.
11:00 a 11:30 descanso
11:30 a 13:30h La vinculación de la marca personal en la creación de un evento Hats&Horses.

Tarde
16:00h a 18:00h  Visión estratégica del marketing personal. Profesora: Marina Vicente Moreno
Descanso 18:00 a 18:15
18:15 a 20:15h Cómo dividir objetivos, estrategias y acciones. Profesora: Marina Vicente Moreno

Día 15 de julio, viernes
Mañana
9:00h a 11:00h. Especialización y aptitudes personales como claves en la selección de perfiles profesionales. La Cultura como valor diferencial. Profesora: Irene Vázquez
11:00 a 11:30 Descanso
11:30 a 13:30 María León, evolución de la marca personal a través de las redes sociales y su proyecto Think2BU de educación digital.

Ponentes: 

María de León Castillejo. Travel & LifeStyle Comunication. María Leon Style
Vicky Gastelo Sánchez. Cantautora
Nika Jiménez García. Publicista.
Roberto Sánchez Domínguez. Asesor de Imagen Personal.
Irene Vázquez Recio. Fundadora y Directora. Erudita Comunicación
Marina Vicente Moreno. Fundadora y Directora. Espacio 17 Musas
Adriana Vilalta Vaqué. Fundadora y Directora. Agencia Driven

Información adicional: 

 

Solemos reconocer el marketing que se lleva a cabo sobre un objeto que se quiere vender. Pero ¿qué pasa cuando promocionamos a una persona relevante en su área o incluso a nosotros mismos?
Cada día es más difícil destacar en un mundo repleto de propuestas, por eso se hace imprescindible utilizar técnicas eficaces y específicas para sobresalir del resto.
Para ello tenemos que trabajar las propias aptitudes y además tener presente que tan importante es desarrollar nuestras habilidades como mostrarlas, no sólo en el entorno laboral también fuera de este ámbito.
Estos conocimientos que mostramos en redes sociales, web, blogs, artículos… se han convertido en un escaparate de venta que contribuye a generar una marca personal. Te conviertes en un “producto” que tiene que destacar entre muchos otros.
Trabajar el marketing personal nos permitirá ser reconocidos y valorados dentro de los ámbitos seleccionados. Dejar claras cuáles son nuestras habilidades es el primer paso para ser un referente en un campo de trabajo determinado o en aquellas áreas en las que residen nuestros intereses y en las que podemos volcar el aprendizaje realizado.
La creación y desarrollo de la marca personal o personal branding parte de una buena planificación basada en la definición clara de cada punto de partida.
Este curso tiene como objetivo indagar sobre las estrategias y mostrar las herramientas que nos permitirán construir nuestra propia marca personal.
¿A quién va dirigido?
A toda persona que quiera poner a punto su vida profesional, destacar su perfil y currículum dentro de los ámbitos de actuación profesional usando las RRSS y la web. Destinado a aquellos que desean potenciar sus aptitudes y puntos fuertes dando a conocer sus habilidades.