Consultas frecuentes

Tipos de tarifas aplicadas en los cursos.

La mayor parte de los cursos tienen una tarifa general y una tarifa reducida. Esta última se aplica a los estudiantes sin trabajo, los desempleados, los jubilados, el personal de la Universidad de Zaragoza y los tutores de prácticas de los alumnos de las distintas titulaciones del Campus de Teruel.

¿Me devolverán el dinero de la inscripción si por causas justificadas finalmente no puedo acudir al curso en el que me he matriculado?

En caso de que el alumno no pueda realizar el curso en el que se ha matriculado podrá solicitar por escrito la devolución del importe abonado. Dicho escrito deberá obrar en la secretaría de la Fundación con al menos 10 días de antelación al comienzo del curso. La Fundación retendrá 12 euros en concepto de gastos de administración y gestión. A partir de dicha fecha no se admitirán anulaciones.

¿Me devolverán el dinero de la inscripción si finalmente el curso no se lleva a cabo?

En el caso de que un curso se cancele, la Fundación devolverá el importe íntegro de la matrícula.

¿Tengo derecho a un certificado de asistencia?

El certificado de asistencia, susceptible de homologación por las instituciones, sólo se entregará a aquellos alumnos que tengan una asistencia de, al menos, el 85% de las clases y elaboren la memoria de evaluación correspondiente.

Última modificación: 09/03/2016