II Jornadas de Investigación en Psicología

27/04/2016

Programa de las II Jornadas de Investigación en Psicología

Miércoles 27, Salón de Actos del CMU Pablo Serrano

12:15 Ponencias de la mañana

-         Análisis de la interacción instructor-alumno: Un estudio de su evolución a lo largo de un programa de lectura conjunta. (Nidilane Cavalcanti de Santana y Javier Rosales Pardo.)

-         Entrenamiento cognitivo en pacientes con la enfermedad de parkinson mediante el uso de una aplicación para tablet (Silvia Laporta, Francisco P. Romero, Izarbe J. Forcén, Sergio Albiol, Guillemo Palacios-Navarro, M.Carmen Juan, Magdalena Méndez-López)

-         Estrés e innovación en entornos de trabajo (Pilar Martín)

-         Organizaciones saludables: una propuesta de salud integral (Santiago Gascón, Carmen Mallén, Anabel Marqués, Agustín Albesa.)

-         Relación entre la satisfacción corporal y el número de relaciones esporádicas en mujeres (Emma Pereira)

-         ¡Cuidado! Adolescente conduciendo Ferrari por la autopista. (María Carvajal Ruíz y Jose Manuel Lerma Cabrera)

-         El rol mediador de la autocompasión positiva en la relación entre victimización y desajuste psicológico. (Raquel Játiva y M. Ángeles Cerezo)

14:15 Fin ponencias mañana

19:45 Ponencias de la tarde

-         Estudio sobre patologías clínicas y tabaco asociados a la discapacidad en fibromialgia (Sara Maurel, M. Ángel Santed y Santiago Gascón).

-         Últimas investigaciones de José Martín-Albo

-         La sexualidad de los universitarios: conocimientos, actitudes y comportamientos (Ángel Castro Vázquez)

-         Intervención de la vía del óxido nítrico en los efectos a largo plazo de la derrota social repetida sobre la preferencia condicionada inducida con cocaína (Gíl-Torres, B., Montagud-Romero, S., Miñarro, J., Manzanedo, C, Arenas, M.C.)

-         Análisis de fiabilidad temporal del RIST y relación entre inteligencia general y medidas comportamentales y emocionales en niños de entre 5 y 10 años de edad (Silvia Laporta, Elena Pérez-Hernández, M. Carmen Juan, Magdalena Mendez-Lopez)

21:10 Clausura de las Jornadas

Última modificación: 25/04/2016