Homologaciones

Para estudiantes (Titulaciones de Grado)

  • La matrícula da derecho a la obtención del Certificado de Asistencia que acredita haber participado en la actividad académica correspondiente, siempre que se haya asistido, al menos, al 85 % de las horas del curso.
  • Los cursos pueden convalidarse en la Universidad de Zaragoza y en el grupo G9 Universidades como créditos ECTS. .

 

Para profesionales

  • Los cursos están homologados como créditos de formación Permanente del Profesorado por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.
  • El servicio de Educación Permanente y Formación del Profesorado del Gobierno de Aragón podrá reconocer y certificar las actividades de formación organizadas por universidades a solicitud de las personas interesadas que sean docentes. Las solicitudes deberán ser dirigidas al Servicio Provincial correspondiente para su valoración y consideración a los efectos oportunos (Orden EDU/2886/2011, de 20 de octubre, art.º 21) (Orden Gobierno de Aragón, de 18 de mayo 2015, art.º 22 y 24)
  • Los cursos de la rama sanitaria podrán ser acreditados como actividades de formación continuada de las profesiones sanitarias de la Comunidad Autónoma de Aragón

 

 

 

Última modificación: 18/01/2022